jueves

Desayuno nutritivo y económico


Muchas veces nos sentimos fatigadas sin saber qué mas preparar a la hora del desayuno,  los niños se saturan de la leche o de la tradicional avena o cereal y hasta del pan o las galletas. Es necesario que su desayuno sea nutritivo para así tener fuerzas para las actividades de todo el día. Por eso nosotras, como madres y mujeres debemos innovar y buscar nuevas recetas y opciones, aquí te brindaremos algunas ideas.



Si ya no sabes que desayuno darles cada mañana, aquí te recomendamos algunas opciones para que tu niño se alimente en forma sana y nutritiva. Además de no aburrirse de lo que le sirve.

Primero, siempre es bueno matizar en los jugos de frutas, un buen jugo de fresa, papaya o naranja, siempre es bueno agregarle al juego una pizca de esencia de vainilla. Es mejor o de preferencia no servirle al niño bebidas calientes como te, o  café. Muchas veces el jugo con un buen sándwich es suficiente.

SI el niño se canso de los emparedados, varié la forma de presentación o el modo de prepararlos. Una buena opción es vaciar dos huevos en un tazón, batirlo y agregarle un poco de sal. Luego remojar las rebanadas de pan  y freír a fuego moderado. Con unas tres o cuatro rebanadas estará más que satisfecho.

No hay comentarios: