jueves

Pollo al vino




Actualmente, debido a las exigencias del día a día, el tiempo que podemos dedicar a la cocina y la preparación de los alimentos es menor, pero esto no debe significar alimentarnos peor o preparar comidas menos deliciosas, es por eso que quiero compartir con ustedes estas recetas comidas faciles – comidas faciles de pollo al vino (vea también Pastel de Atun – Receta Pastel de Atun – Recetas Caseras).


Lo primero que debemos hacer para preparar nuestra recetas comidas faciles – comidas faciles de pollo al vino es conseguir los siguientes ingredientes:

    * Pechugas de pollo
    * Cebolla, ají y ajo picados
    * Vino tinto
    * Caldo de pollo
    * Aceite
    * Sal, azúcar y comino al gusto

Una vez listos nuestros ingredientes de las recetas comidas faciles – comidas faciles, lo primero que debemos hacer es cortar las pechugas en dos partes, para luego aliñarlas cuidadosamente con la sal, el comino y el ajo; teniendo mucho cuidado de no dejarla excesivamente recargada de algún elemento en particular.

Ahora, para darle forma a la recetas comidas faciles – comidas faciles debemos calentar una sartén con aceite y un poco de azúcar, esperando que el azúcar se vuelva caramelo, para luego agregar el pollo y esperar que dore por ambos lados.

Una vez dorado, agregamos la cebolla y el ají picado a la sartén. Se debe revolver muy bien y se deja cocinar todo por aproximadamente unos 5 minutos, y casi estará lista nuestras recetas comidas faciles – comidas faciles.

Para finalizar nuestras recetas comidas faciles – comidas faciles debemos agregar a la sartén el caldo de pollo y el vino, se tapa y se deja cocinar a fuego lento por entre 15 y 20 minutos. Este pollo al vino puede servirse con cualquier ensalada.

fuente: todorecetas.com

No hay comentarios: