jueves

Tallarines con tomate y atún





Hoy os dejo una receta de cocina de lo más facilona y rápida de preparar. Se trata de un plato de tallarines con tomate y atún que preparamos en 7 minutos exactamente.

Hay que tener la precaución de tener la salsa de tomate preparada con antelación o podéis usar una envasada si os resulta más cómodo…


Estos son los ingredientes que necesitamos para la elaboración de esta receta de cocina de tallarines con tomate y atún para cuatro personas:

-180 gr de tallarines
-200 ml de salsa de tomate
-2 latas de atún en escabeche
- Orégano

Como os he comentado anteriormente la salsa de tomate la tenemos que tener preparada con anterioridad según la receta de cocina que os deje hace unas semanas. La ponemos a calentar bien en un cazo o haciendo uso del microondas.

Ponemos en una olla agua con un poco de sal y cuando entre en ebullición añadimos la pasta y dejamos por espacio de unos siete minutos o lo que especifique el fabricante en el paquete.

Pasado este tiempo escurrimos bien y repartimos la pasta en cada plato. Ponemos un par de cucharadas de salsa de tomate por encima, media lata de atún (yo prefiero en escabeche pero vale en aceite igualmente) y espolvoreamos el orégano para finalizar.

Espero que os haya gustado esta receta de cocina de tallarines con tomate y atún.via  RECETAS online 



No hay comentarios: