miércoles

delicioso pastel saludable para los diabéticos


Ingredientes que se requieren

3 cucharaditas de bicarbonato, 2 1 / 2 taza de harina, 3 cucharaditas de sal, 2 cucharaditas de canela, ½ cucharadita de nuez moscada, 1 taza de mantequilla, 2 cucharaditas de vainilla, 2 huevos, 4 taza de queso de manzana, 1 cucharadita de sustituto de azúcar líquido, y 1 taza de nuez.

PREPARACION

Mezclar todos los ingredientes secos y luego agregue la mantequilla, los huevos y sustituto de azúcar para mezclar bien. Ahora revuelve la mezcla de manzanas ralladas y las nueces. El pastel estará bien cocido en una cacerola de 9 x 13 a 375 grados. Tiempo de cocción es de unos 40 a 50 minutos.


Esta es otra receta para los diabéticos que aman bizcocho.



Ingredientes que se requieren

7 huevos, 1 / 2 taza de jugo de frutas, especialmente naranjas, ¾ cucharadita de crema de tártaro, 3 cucharadas de sustituto de azúcar, 2 cucharadas de jugo de limón, 1 / 4 cucharadita de sal y 1 1 / 2 taza de harina cernida pastel.

PREPARACION

Tome las claras de huevo y batir con la sal hasta que la espuma se forma agradable. Más tarde, agregar la crema tártara a ella y que sea un poco rígido. Más tarde, mezclar todos los ingredientes restantes y en un recipiente aparte. Tienes que poner ahora estos ingredientes mezclados en claras de huevo batidas. Un molde engrasado que funcionan bien para el pastel a cocer. Cocine a 350 grados durante casi 40 minutos.Más tarde, comprobar el pastel con un palillo de dientes.

Con tales recetas de pasteles disfrutando de los diabéticos, uno robusto recordar que él / ella se ve afectada por la diabetes. Recetas de pasteles para diabéticos son una bendición para las personas con diabetes.

No te olvides, beber mucha agua porque no tiene calorías y ayuda a eliminar las toxinas. ¿Sabía usted que el agua carbonatada con sabor sin calorías, el azúcar, el cuerpo, el edulcorante, el color o preservativos?

fuente recetasdecomidacolombiana.blogpot.com
imagen google

No hay comentarios: