martes

Ensalada de frutas


 Ingredientes
 kiwi, mango, platano, manzana verde o roja, naranja, pera, fresas,melon, OPCIONAL, coco, rayado,piña y granola o nuez, y leche condensada "LA LECHERA'.


 pelamos los kiwis yo use 3 pero depende para cuantas personas lo hagan ok yo use 3 y se me hizo mucho pues solo somos mi marido y yo y la fruta nos aguanto para dos dias, 1-manzana, 1- pera, medio melon, 1- platano, 6 fresas, 2 mangos, 4 naranjas, yo no le puse ni coco, ni piña ni granola porque ya era mucho, bueno van a pelar los kiwis, el ,melon, pican todo finamente y revuelven, solo dejaran la naranja sin usar esa la vamos a reservar................
 ya que tengamos todo picado , vamos a ESPRIMIR  las naranjas muy bien y revolvemos con un cUchillo a modo de picar la fruta aun mas y suelte su jugo..............
 luego en una copa le ponemos la lechera y le agregamos la fruta y si no nos quedo muy jugosa le agregamos mas jugo de naranja y listo la servimos y a disfrutar , es deliciosa y muy refrescante............

y pues asi queda si gustan le pueden poner la granola y el coco rayado encima.


visto en  cocinandoentreamigasesmasfacil



No hay comentarios: