Definitivamente adoro las pastas porque son fáciles y rápidas, nos sacan de apuros cuando tenemos que salir y debemos cocinar. Espero disfruten esta delicia, no es propia la encontré en la web.
Ingredientes de macarrones grayinados con tomates
300 gramos de macarrones
300 gramos de tomates
40 gramos de mantequilla
100 gramos de olivas negras
cebollitas
2 huevos
2 cucharadas de leche
1 cucharada de concentrado de tomate
40 gramos de queso rallado
aceite de oliva
sal/pimienta
Preparación de macarrones gratinados con tomates
Primero hievres los macarrones en agua con sal hasta que estén al dente. Los cuelas y los pasas por agua fría para no continuar una cocción que se completará en el horno. Los mezclas con la mantequilla. Aparte sigues con los otros ingredientes: cortas las cebollas a la mitad y las saltes con aceite, sal y pimienta. Pelas los tomates, los cortas en rodajas. Preparas una fuente y la untas con aceite. Colocas entonces una capa de macarrones, un poco de cebollas, un poco de aceitunas y un poco de tomates. Sigues con otra capa de macarrones y repites hasta completar la fuente.
Diluyes la cucharada de concentrado de tomate en un poco de agua y lo hechas por encima. Tapas la fuente con papel de aluminio y la envías a un horno fuerte por 20 minutos. Retiras y vuelcas encima los huevos batidos con el queso rallado, para gratinar.
Recetas sanas relacionadas
cocinaycomidasana.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario